OFICINA VIRTUAL » Secretaría Virtual
OFICINA VIRTUAL
Oficina Virtual

Aquí puedes descargarte los siguientes impresos:

- SOLICITUD DE CONVALIDACIÓN.

El plazo de presentación de solicitudes de convalidación de módulos se inicia el día en que comienza el curso escolar y finaliza el último día del curso.

La solicitud se presenta en el Centro y debe ir acompañada del Certificado Oficial (original y copia) que acredite la superación del módulo que se pretende convalidar.

Para más información pincha AQUÍ

- SOLICITUD RENUNCIA CONVOCATORIA

• Cada módulo profesional podrá ser objeto de evaluación en 4 convocatorias ordinarias y 2      extraordinarias, excepto FCT que serán 2 ordinarias.
  • La solicitud de renuncia a la convocatoria de el/los módulo/s se presentará en el centro con una antelación mínima de un mes a la evaluación final de los módulos.
  • Se podrá solicitar siempre que concurra alguna de estas condiciones y que deberá acreditarse documentalmente:
  1. Enfermedad prolongada o accidente del alumno
  2. Incorporación a un puesto de trabajo
  3. Obligaciones de tipo personal o familiar que impidan la normal dedicación del estudio
  4. Otras circunstancias extraordinarias apreciadas por el director del centro

- SOLICITUD DE RENUNCIA A MATRÍCULA:

• Se solicitará dentro del PRIMER TRIMESTRE del curso escolar.
  • El alumno perderá el derecho de reserva de plaza.

- SOLICITUD DE CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA:

Agotadas las 4 convocatorias ordinarias se podrá conceder un máximo de dos convocatorias extraordinarias cuando concurran causas de enfermedad, discapacidad, accidente, atención a familiares, trabajos puntuales o excepcionales u otras que condicionen o impidan el desarrollo ordinario de los estudios.

La solicitud se presentará en el centro acompañada de los documentos que acrediten el motivo de la concesión de la convocatoria extraordinaria.

El órgano competente para resolver la solicitud es la Dirección Provincial de Educación.

- SOLICITUD DE EXENCIÓN FCT:

La solicitud se presenta en el centro con una antelación mínima de un mes a la fecha prevista para el inicio de la FCT.

En la solicitud se detallan los documentos que hay que adjuntar.